domingo, 31 de mayo de 2009

28 dias

Hola, quedan 28 dias para elegir el modelo de pais que queremos, y no queria dejar de decir VIVA PERON CARAJO. Hay que vivir en un tarro de mayonesa para creer que la candidata de la derecha es la salucion, talvez sea porque como vicejefa de gobierno le entrego un nuevo edifiocio al profesorado mas grande del pais o sera porque este edificio tiene capacidad para 4500 estudiantes y el profesorado tiene 8200 estudiantes, a lo mejor porque en la UBA privatizo las UDH de medicina o porque Buenos aires se hace solo de AV. Rivadavia para el norte.
Pero si vivis en la provincia tenes mas opcion, podes elegir al socio de la efedrina o al inutil ex gobernador, señores que tienen relacion directa con los fatiricos 90, y que miraron con buen ojo la privatizacion del pais. Tambien se puede elegir a la izquierda que entre sus ideas extragerisadoras y su "animemonos y vallan" dejan mucha tela para corta.
Y a la cabeza de todo esto el hijo bobo del empresario, un nene mimado, un nene que tuvo dos empresar para jugar y produjo la quiebra de las dos.

La puta que vale la pena ser peronista, por que en estos ultimos 6 años volvimos adejar el cuero para tener una pàtria libre, justa y soberana.
Por eso : BANCAMOS AL GOBIERNO , A NESTOR Y A CRISTINA, BANCAMOS TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario