lunes, 5 de enero de 2009

Muchas Gazas de nada

Llegado Abrahan a viejo , sin herederos y con Sara infertil , Abrahan decide unirse carnalmente con Agar una de sus siervas , fruto de esta relación nace Ismael ( Ismaelitas , Árabes , musulmanes ) después de esto dios bendice a Sara con el milagro de un hijo(Isaac) con Abrahan , con esta noticia Sara le pide a Abrahan que expulse a Ismael y Agar de sus terrenos , Abrahan cumple con el pedido.
4000 años despues los herederos de Ismael en Palestina sufren el intento de destierro por parte del estado de Israel ( Israel(Jacob) 2º hijo de Isaac) . Aunque estamos acostumbrados a escuchar que el tiempo no es cíclico , también estamos acostumbrados a ver como se repiten las historias . 4000 años después Sara(estado de Israel) vuelve a intentar el destierro , pero esta vez los herederos de Ismael acostumbrados a los malos tratos y a los grandes desiertos siguen resistiendo los bombardeos del odio a los distintos , a los medios hermanos , a todos aquellos que quieran expresar su religión sin restringion alguna . Tomar una postura opositora a los bombardeos es parte del camino del cambio.

1 comentario:

  1. Una buena parte del bloque derechista gobernante está formada por religiosos ortodoxos fundamentalistas, que esgrimen razones divinas como el concepto de tierra prometida o pueblo elegido de Dios. Como si un gobierno aquí estuviera conformado por von Wernich, Bergoglio y todos los fundamentalistas católicos que bien conocemos. Bueno claro, ya hubo un gobierno así. Se llamó Proceso de Reorganización Nacional.

    ResponderEliminar